A veces pienso que estoy perdiendo el tiempo, la juventud. Que debería estar drogandomé por ahí, viajando, haciendo cualquiera. No encerrada estudiando, pensando en un futuro que vaya uno a saber si llegará o no.
No sé si tiene sentido lo que pinso.
No sé si tiene sentido la vida.
Pero basta, basta de darle vueltas a las cosas y pensar y olvidarse de lo que es sentir, esconderlo en un cajón (pero que metáfora tan pedorra) y esas giladas varias, por qué no vivir sin pensar y dedicarse a hacer y construir, o a destruir, pero con convicción y seguridad, sin miedo, sin peros, sin por qués.
Hola, estás ahí, y te veo y no me ves y no sé qué hacer. Me ves? No entedés que me está saliendo todo mal y que la vida a veces me parece demasiado agobiante como para respirar? No tenés ganas de sentarte acá y tomar un té y contarme qué es de tu vida, cómo te va, a dónde vas y de dónde venís y por qué estás acá, ahora y no antes y no después, ahora justamente en este momento, como si tuvieras todo planeado, todo fríamente calculado y premeditado.
Contame,
decíme por qué,
para qué,
cómo.
La semana que vivimos en peligro
Hace 5 años
2 comentarios:
Que hermosura leni.
Anais Nin dice dos cosas que te quiero contar, una es
"Y llegó el dia en que el riesgo que corría por quedarse firme en el capullo era más doloroso que el riesgo que corría por florecer"
y
"Todo lo negativo debe morir, sobre todo el miedo, como forma negativa de la vida"
El miedo es la peor enfermedad leni, y la vida no tiene sentido, y el hecho de darse cuenta de que no lo tiene, es lo más hermoso. Ahí es cuando empezás a ser libre.
Te quieroooooooooooooo
recién leo esto, no lo había visto. y no podría haber aparecido en un momento más adecuado. sos una genia flor, te quiero!!!!
Publicar un comentario