sábado, 6 de junio de 2009

y no se siente tan bien saber que no soy la única que llegó al punto de ver veinte veces la misma película triste y todavía querer verla una vez más, no se, quizás sea de estúpida incurable o de resignada. pero, voy al hecho de que no soy la única. y sin embargo estoy sola y vos estás ahí y yo estoy acá y hay tanto espacio entre los dos, que a veces pienso que el destino me juega en contra. karma? probablemente. a todo esto, ni cuenta te diste, o te hiciste bien el boludo... me gustaría saber por qué, pero bueno ya se como son las cosas y no vale la pena. no, no vale la pena, de eso intento convencerme pero yo creo que estos dolores de cabeza que me traes vos (y otros también, tampoco te sientas tan especial) son una clara demostración de que eso definitivamente no es así, y de que yo soy una perfecta masoquista o pelotuda para ser mas directos. si, ahora es cuando me digo a mi misma, jo de te, vos te lo buscaste, vos solita como la naba que sos te metes con gente que te hace mal, y sabes que es lo peor? que te das cuenta que te hacen mal y la seguiiiiiis y te sentis culpable (preguntandote que hiciste mal, cuando los demas son los que te estan cagando) y pensas y pensas y pensas y malgastas tus pensamientos en esos que no te traen beneficio alguno.
sin embargo, vos seguís inmobil en tu pedestal que con tanto fanatismo te levanté.

No hay comentarios: